¿Quiénes somos?

Somos una empresa creada con el objetivo de ser su aliado en soluciones de empaque con productos tejidos y no tejidos de polipropileno. Manufacturamos nuestros productos de acuerdo a los estándares y requerimientos del mercado.

Ofrecemos soluciones completas y confiables.

Somos una empresa comprometida a la calidad, elaborando productos con la mejor tecnología y personal más competente.

Nuestro nivel de servicio nos ha permitido ser líderes en el mercado salvadoreño y en el exterior.

  1. historia
  2. misión & visión
  3. valores

NUESTRA HISTORIA

Sacos Sintéticos Centroamericanos, se fundó en Febrero de 1975 por la familia Borgonovo Pohl. Desde su creación, se distinguió por ser una empresa al servicio de la agroindustria. La empresa comenzó a trabajar con tecnología avanzada, iniciando con una maquina extrusora de fabricación italiana marca COVEMA y con 24 telares ingleses marca Fairban Lawson. Tras una reconversión industrial en los años noventa, adquirió equipo con tecnología de punta: extrusoras y telares marca Starlinger de fabricación austriaca. En la actualidad cuenta con extrusoras, telares, impresoras flexo de hasta 8 colores y capacidad de laminación. Sacos Sintéticos Centroamericanos tiene una capacidad instalada superior a los tres millones de metros mensuales. Sus principales mercados de exportación son Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, México, Puerto Rico y República Dominicana.
Atendiendo diversos clientes que envasan productos tales como:
Azúcar
Sal
Harinas
Cereales
Fertilizantes
Alimentos y concentrados para animales
Entre otros

MISIÓN & VISIÓN

Misión

“En Sacos Sintéticos Centroamericanos ofrecemos soluciones de empaque basados en productos tejidos y no tejidos de polipropileno actuando como líderes en el mercado salvadoreño y basando nuestro crecimiento en el mercado de exportación. Nos distinguimos en exceder las expectativas de nuestro clientes diferenciándonos por los tiempos de entrega, servicio personalizado y calidad que garantiza la integridad de los productos”

Visión

“Continuar siendo una empresa exitosa a nivel nacional e internacional a través de un crecimiento sostenido por medio de la innovación y diversificación de productos con la tecnología apropiada y el personal más competente”.

VALORES

Servicio

Responsabilidad

Honestidad

Compromiso

Lealtad

Respeto y tolerancia

Brindar atención personalizada a nuestros clientes, en un ambiente de respeto y tolerancia. Poner a la disposición de nuestros clientes productos fabricados con la mejor tecnología a precios competitivos. Asegurar Planes de control de calidad en cada una de las fases del proceso productivo que garanticen los requisitos del producto y de los clientes. Mantener el cumplimiento en la entrega de pedidos, apoyando a nuestros clientes en las exigencias que se les presenten, garantizando la entrega a tiempo. Contar con personal competente que desempeña sus tareas de forma eficiente y eficaz. Comprometido con la mejora continúa, cumpliendo con los retos que se presentan.

calidad

Somos una empresa comprometida a la calidad, elaborando productos con la mejor tecnología y personal más competente.

En el año 2008, Sacos Sintéticos Centroamericanos incursionó en el proceso de certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, logrando convertirse en “Empresa Certificada” en el año 2009. El compromiso con la CALIDAD es una de nuestras principales fortalezas, lo cual nos ha permitido crear la base para ser líderes en la región, controlando cada uno de los factores importantes en el proceso productivo. Logramos un alto nivel de calidad que supera las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo el objetivo de satisfacerles con soluciones completas y confiables, que garantizan la preservación de los productos que ellos envasan y contribuyendo con el posicionamiento de su marca

productos

Tela de Polipropileno

Sacos tejidos

Sacos Laminados

Bolsas Promocionales

Hilos de Polipropileno

Lazos de Polipropileno

Bolsas Jumbo Liner

Bolsas Jumbo Sack

Lienzos y Toldos

Bopp

En nuestros telares de 4,6 y 8 lanzaderas, tejemos tela tubular o rajada, para diferentes usos e industrias, principalmente la fabricación de sacos y lienzos.

Ofrecemos al mercado sacos tejidos de polipropileno; fabricados con tela tubular de polipropileno, de acuerdo a las necesidades de los diferentes materiales a envasar, así como los requerimientos propios de nuestros clientes. (medidas, colores, construcción, logotipos e impresiones, etc). Estos sacos pueden ser impresos hasta ocho colores (frente y reverso).

Contamos con equipo de alta tecnología para fabricación de sacos laminados, utilizados para envasar productos que tienen alta migración en saco tejido. Dichos sacos son producidos con tela tejida de polipropileno la cual es recubierta con una película especial para evitar filtraciones.

Fabricamos bolsas promocionales que pueden ser aprovechadas para ampliar el posicionamiento de marca, en el punto de venta.

Utilizado en la fabricación de calzado, elaboración de lazos, entre otras aplicaciones.

Para múltiples aplicaciones y de diferentes resistencias y cabos.

A las industrias que manejan sus productos a granel, como azúcar, café, arroz, etc. Le ofrecemos las bolsas jumbo tanto para contenedores de 20 - 40 pies.

Estas son fabricadas para media y una tonelada.

También producimos lienzos y toldos para diferentes usos y aplicaciones.

Envases con propiedades especiales tales como: brillo, mejor desempeño de llenado y manejo, excelente calidad, mayor rigidez, protección contra gases y humedad, impresiones de alta calidad, mejores resultados en el punto de venta,  colocación precisa del código de barra.

contáctenos

Kilómetro 10.5 carretera al Puerto de La Libertad. La Libertad, El Salvador.

Tel: (503) 2524-5500

Fax: (503) 2228-0547

info@sasicasa.com